Día de los Empleados Legislativos

June 30, 2017

El jueves 29 de junio de 2017, tuvo un medio día muy particular, en el que los trabajadores Legislativos y afiliados al SELC, celebramos con un Gran Asado Criollo nuestros Día y para ésta Comisión Directiva fue doble aun la alegría, por la gran concurrencia en las elecciones que se desarrollaron el martes 27 de Junio.

 

El salón del Camping del (SEP), en Saldan, fue desbordante, quedando demostrado una vez más el respaldo de los afiliados a la Comisión Directiva y a nuestro Secretario General Aldo Rivas.

 

En el festejo estuvieron presentes los Secretarios Generales de los distintos Gremios, Autoridades Legislativas del Concejo Deliberante y de la Legislatura, también nos acompañaron Concejales, Legisladores y Autoridades Provinciales.

 

Durante el festejo el Secretario General Aldo Raúl Rivas, levantó la copa junto a la gran cantidad afiliados que se hicieron presente al festejo del día de los Empleados Legislativos, durante el brindis Aldo no dejó de mencionar lo que venimos haciendo por nuestros compañeros, con orgullo y visionando más beneficios, como ser: la creación del Instituto de Capacitación, la adquisición de un Espacio de Esparcimiento propio entre otros anuncios.

 

También dejamos oficialmente activo nuestro flamante sitio web, www.selc.org.ar el cual acompaña en forma conjunta con las redes sociales como Twitter (@SELC_ok) y Facebook (SELCBA) para poder estar más cerca aun de los afiliados.

 

 

La buena música, el baile y shows en vivo no faltaron, haciendo del Día del Empleados Legislativos una fiesta llena de alegría que quedara guardada en la retina de todos los presentes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

RECENT POST

November 10, 2018

October 19, 2018

September 2, 2017

June 29, 2017

May 12, 2017

Please reload

© 2017 by Nickname

Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba

Tel.: (0351) 4270409.

San Martín 40, local 20.

Córdoba, Argentina.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon