ASAMBLEA DE MEMORIA Y BALANCE DE 2016


El día miércoles 05 de junio se celebró la Asamblea Ordinaria de Memoria y Balance del SELC, con la presencia del representante del Ministerio de Trabajo de la Nación Delegación Córdoba y los compañeros afiliados.

Nuestro Secretario General inicio con los puntos del orden del día, luego dio lectura de la memoria de 2016 en la cual se dio cuenta de los sucesos a nivel político, económico y social del pasado año y de todas las acciones del SELC en un año tan especial como lo fue para nuestro Sindicato por cumplir los primeros 25 años de logros y acciones mencionadas en la memoria, luego dio lectura al balance del mismo en el cual se resalto que fue un balance muy positivo sin tener deuda alguna, continuando fue puesto a votación, se votó y fue aprobada por unanimidad.

Luego se abrió la asamblea para analizar los proyectos a transitar como por ej. La adquisición de un lugar de esparcimiento, el instituto de capacitación y continuar con los puntos pendientes en las negociaciones con las autoridades como objetivo final de darles los mayores beneficios a los compañeros.

A modo de cierre, Aldo Rivas destacó y agradeció públicamente a los afiliados por la constante colaboración para las distintas actividades que realizamos año a año y el apoyo recibido tanto a su gestión como a ésta Comisión Directiva en la elecciones del 27 de junio de 2017 con una concurrencia de casi un 87% de los afiliados.




#AldoRivas #sindicatolegislativo #SELC #memoriaybalance #2016

RECENT POST

© 2017 by Nickname

Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba

Tel.: (0351) 4270409.

San Martín 40, local 20.

Córdoba, Argentina.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon